REDES DE COMUNICACIONES

Conozca las soluciones de Optimho para sistemas de comunicaciones y redes

Todos los procesos empresariales se basan en la transmisión de información, ya sean procesos estructurados soportados por aplicaciones que intercambian datos, o procesos no estructurados en los que las personas que trabajan juntas se comunican a través de texto, voz o vídeo. Por ello disponer de una red y sistemas de comunicaciones fiables, seguras y flexibles, son básicos para un buen desarrollo del negocio.

El área de negocio de Comunicaciones de Optimho, ponemos a su disposición las soluciones y servicios necesarios para que pueda disfrutar de una red segura, escalable y de fácil administración, y le ayudamos a conseguir la convergencia de todos los elementos de su infraestructura básica, reduciendo además el coste asociado a sus comunicaciones.

INICIO   |   SERVICIOS   |   REDES DE COMUNICACIONES

redes de comunicaciones

En Optimho podemos evaluar, diseñar e implementar redes y cableado estructurado acorde a las necesidades de nuestros clientes de manera eficiente

Podrás mejorar las comunicaciones interiores y exteriores para mantener en crecimiento la productividad su empresa o negocio.

Nuestros proyectos ofrecen soluciones completas que van desde un panel hasta una toma de usuario, basadas en productos de cobre y fibra óptica, que permiten al usuario operar con equipos de cualquier fabricante y garantizar la compatibilidad del sistema con todos los estándares actuales y futuros.

El cableado es uno de los elementos principales de la red. El medio tiene que cumplir como mínimo el estándar mundial Cat-5E para garantizar su seguridad. Es beneficioso que esté garantizado por el fabricante del mismo en cuanto a producto y protocolos, y debe ser instalado por personal experto.

Respaldados por los mejores fabricantes, le ofrecemos una garantía de sus soluciones de hasta 5 años.

Para dar una solución global a la red de comunicaciones de su empresa, Optimho le ofrece soluciones de infraestructura de cableado a todos los niveles:

  • Solución Categoría 5E

  • Solución Categoría 6

  • Solución Categoría 7

  • Solución Fibra Óptica Multimodo

  • Solución Fibra Óptica Monomódo

  • Cableados de Campus y recintos industriales

  • Certificación y auditoría de cableado

Circuito Cerrado de TV (CCTV)

Ofrecemos además suministro de cámaras a pedido, tales como mini domos de todos los tipos:

  • Económico, IR. Antivandálico, etc.

  • Cámaras para exterior e interior con visión nocturna para todo tipo de distancias.

  • Domo de alta velocidad ideal y largo alcance para utilizar en grandes galpones, perímetros extensos , etc.

  • Cámaras especiales inalámbricas, escondidas, etc.

Instalaciones CCTV

Desde una solución económica para una pequeña Empresa, hasta una instalación CCTV IP Corporativa, o un sistema CCTV completamente automatizado para un proceso Industrial se pueden beneficiar de nuestros servicios.

Podemos realizar todo tu proyecto, actualizar el existente o solo proveer el mantenimiento de tu sistema de CCTV, contamos con Equipos de medición de alta tecnología para revisión del funcionamiento óptimo de sus cámaras de seguridad.

El sistema de cámaras de seguridad o "Circuíto Cerrado de Televisión" (CCTV) es controlado desde una central DVR (PC o Stand Alone) dedicado exclusivamente a desempeñar funciones de televigilancia. En esta estación se podrán observar y gestionar las imágenes que transmiten las cámaras, las grabaciones y las configuraciones.

Las cámaras son a color, resistentes a la intemperie y con visión nocturna.