top of page

Optimho estrena un nuevo sitio web, más responsivo y amable con los visitantes.

Actualizado: 5 feb 2021

OPTIMHO lanza su nueva página web (www.optimho.cl) con una imagen y contenidos actualizados.

Luego de un trabajo del equipo de Comunicaciones y Marketing de la empresa, OPTIMHO ha publicado su nueva página web, donde el enfoque de la página fue su diseño amigable y responsivo, además de la renovación de los contenidos y una nueva identidad gráfica.

¿Cuáles son las novedades de la página?

  • Noticias: Desde el principio de su operación, Optimho ha mantenido un portal de noticias actuante y actualizado. Esa funcionalidad se mantiene, pero más bien diseñada. Ahora la sección de noticias es mucho más atractiva, dinámica y variada en contenido, lo que hace más amable la lectura para nuestros visitantes.

  • ¡Únete a Optimho!: El portal de carreras de Optimho trae informaciones del ambiente laboral de la empresa. También se podrá acceder mayores detalles sobre las posiciones en abierto que están en proceso de selección.

  • Biblioteca: Optimho pone a disposición de los usuarios documentos de intereses del rubro eléctrico en que actúa, como por ejemplo, normativa técnica, anexos, papers técnicos, entre otros.

  • Multi idioma: El portal de Optimho contará con la posibilidad de acceder a su contenido en los idiomas Español, Inglés y Portugués. Actualmente, el sitio ya se encuentra habilitado para los idiomas Español y Portugués. El sitio en inglés, prontamente estará disponible.

El sitio web ha sido renovado para mejorar la experiencia de los visitantes. Hemos dado prioridad hasta a los pequeños detalles y a una estructura de fácil navegación que permita encontrar de forma rápida el contenido que interesa.

La nueva página web se articula en torno a una nueva estructura que facilita la navegación no solo desde su PC sino también desde dispositivos móviles. De esta forma podrá acceder desde cualquier lugar a nuestra página y conocer más sobre el día a día de Optimho, a través del portal de noticias. El concepto de diseño web responsiva permite adaptar la apariencia de la página web al dispositivo o navegador que se esté utilizando para visitarla.

Seguimos apostando por la mejora continua y de esta manera conseguir la confianza y satisfacción de nuestros clientes.




71 visualizaciones0 comentarios
bottom of page