NUESTRA EXPERIENCIA

EXPERIENCIA EN CHILE Y EN EL MUNDO

Optimho posee experiencia a nivel Latino Americano, realizando proyectos en toda la región.

ElectricityStation_edited_edited.jpg

20

Número de clientes que confiaron en Optimho Ingeniería

Porque vender un único proyecto a nuestros clientes no es nuestra intención. La estrategia comercial de Optimho es relacional. Demostramos a nuestros clientes nuestras capacidades de administración de proyectos y ejecución en terreno para que puedan encontrar en nosotros una empresa partner. Prueba de eso, es que los principales clientes ha confiado a Optimho la ejecución de a lo menos 3 proyectos.

71

Proyectos realizados por el equipo de Optimho Ingeniería

Hemos adjudicado y ejecutado más de de 70 servicios o proyectos al largo de nuestra historia. Los proyectos son de todas las gamas prestadas por Optimho, desde una consultoría, suministros, comisionamiento de equipamientos de Alta Tensión, hasta la puesta en marcha de todo un sistema de control y protección

Similing%2520Team_edited_edited.jpg

0,00

La tasa promedio de accidentes laborales de Optimho Ingeniería desde su fundación

Porque la seguridad de nuestros colaboradores es nuestra principal preocupación. Somos orgullosos en poder entregar a nuestros clientes la certeza de que contará con una empresa en donde la salud de nuestro personal, la seguridad laboral y el medio ambiente sean prioridad.

58.950

Horas disponibles para ejecución de proyectos y servicios

Nuestro compromiso es ofrecer un trabajo de calidad a nuestros clientes, creando relaciones de larga duración. Algunos de nuestros clientes están con nosotros desde nuestra fundación. Podemos afirmar que con los casi 6 años de experiencia, tenemos la capacidad de desarrollar cualquier proyecto de ingeniería eléctrica y servicio de campo que nuestros clientes requieran.